la programación después de las clases 

¿Desea que sus hijos participen en actividades extraescolares como baile, deportes y cocina? Powell Padres está trabajando para traer clubes de enriquecimiento divertido a la programación después de las clases “aftercare.” Este año marca el comienzo de un esfuerzo de varios años a aumentar nuestra programación de aftercare. En el año escolar 2018-19, las actividades se integrarán en el programa normal de aftercare y cambiarán cada tres meses; no es necesario registrarse.

Estamos implementando este programa como un "piloto" para la sesión de otoño de 2018, por eso no todas las clases participarán de inmediato. Sin embargo, alumnos de todos grados en el programa de aftercare se beneficiarán del programa antes del fin del año escolar. Para esta sesión, las clases de aftercare para pre-kinder y kinder harán experimentos científicos, incluidas actividades divertidas de cocina, los lunes. Los martes, los estudiantes de la clase de primer grado de la Sra. Negron aprenderán sobre el baile, y los estudiantes de segundo grado de las Sras. Dove y Cordova tendrán yoga.

Las clases terminarán aproximadamente a las 5:45, así que por favor intente a recoger a sus niños después de esta hora si es posible.

No hay una tarifa obligatoria para las familias que participen, pero les pedimos a las familias que donen lo que puedan para que nuestro programa de enriquecimiento de aftercare sea un éxito a largo plazo. La donación sugerida para cubrir la participación de su hijo en estas actividades de enriquecimiento es de $ 10 por trimestre, aunque si pueden contribuir $ 50 ayudara a cubrir los gastos del programa.
 
Puede donar en powellpadres.org, a través de
PayPal o Venmo (@ Powell-Padres), o por escribir un cheque a Powell Padres. Escribe por favor una nota que la donación es para el enriquecimiento de aftercare. Los pagos en efectivo se aceptarán en eventos designados para recaudación de fondos. Incluso si su hijo/a no participa en este piloto de otoño, le pedimos que considere hacer una donación para garantizar la viabilidad a largo plazo del programa.

Cart0

© 2019 POPPS (dba Powell Padres) Tax ID 47-1755095

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Email